Line Color es un juego casual en el que tenemos que mover un cubo de color por medio de diversos recorridos mientras pigmentamos toda la línea que recorremos. Eso sí, deberemos permanecer muy atentos a todos los obstáculos puesto que si impactamos contra alguno de ellos nuestra participación en el juego llegará a su fin.
El sistema de control no podía ser más sencillo. Básicamente tenemos que pulsar sobre la pantalla con la intención de que el cubo avance por el recorrido. Cuando nos encontremos con algún obstáculo, solo tenemos que dejar de presionar la pantalla y la forma geométrica dejará de avanzar por la línea.
A medida que vamos avanzando por cada uno de los niveles los recorridos se irán volviendo más sinuosos. Es por esto que deberemos prestar mucha atención a cualquiera de los elementos móviles para evitar que cualquier de ellos impacte con el cubo. Además, en la parte superior visualizaremos una barra de estado en la que observaremos el progreso con el total del camino pintado.
Line Color es uno de esos juegos sencillos que, a pesar de no esconder demasiadas sorpresas en su mecánica, se van volviendo adictivos con el paso de las partidas. La sencillez de sus controles hace que solo tengamos que preocuparnos por intentar superar nuestra mejor puntuación en cada uno de los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
el juego mola mucho